Ex Tigres

Tigres le dio todo, pero prefirió el dinero, ahora Atlético de Madrid le paga 20 millones

El jugador que se ha conocido por siempre ser un jugador que persigue el dinero sobre sus valores

Por Rodrigo Hernández

El jugador que se ha conocido por siempre ser un jugador que persigue el dinero sobre sus valores
El jugador que se ha conocido por siempre ser un jugador que persigue el dinero sobre sus valores
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que uno de los principales atractivos de Tigres son las diferentes facilidades que brinda a todos los futbolistas, pues no solo es un equipo que constantemente está peleando en los lugares más altos y la posibilidad de ganar campeonatos, sino que también da muy buenas prestaciones y la oportunidad de vivir en un gran lugar como San Nicolás de los Garza.

 

En este sentido, hay muchas ocasiones que los jugadores no valoran esta parte y simplemente son malagradecidos con todo lo que vivieron en Tigres y todo lo que nuestro equipo les permitió hacer para desarrollarse y ponerse en ojo del escrutinio público del fútbol mexicano.

Uno de esos ex jugadores que cambiaron a Tigres por el dinero y que no le importó todo lo que el conjunto regio le dio es Jurguen Damm, quien buscó otro camino ya desde hace algunos años y que en estos momentos ya ni de cerca voltea a ver a los felinos, un error que le costó muy caro y que ni el dinero lo puede remediar

Salió en el 2020 a la MLS a ganar mucho dinero, a pesar de que Ricardo Ferreti siempre lo arropó y le dio todo su apoyo a pesar de que no siempre daba los mejores números, mientras que regresó en el 2022 a la Liga MX con América y ahora sigue persiguiendo el dinero con un nuevo equipo que le pagará una millonada.

 

La enorme cantidad por la que Damm cambió a Tigres

En estos momentos, Jurguen Damm pertenece a Atlético de San Luis, equipo que es financiado por el Atlético de Madrid, por lo que recibirá 20 millones para ser jugador de los rojiblancos. Es por esa razón por la que, a pesar de que Tigres le dio todo Jurguen Damm ni siquiera los voltea a ver.


Más noticias