Liga MX

Mientras Gignac llegó a 200 goles, los pingüinos hicieron el ridículo ante River

La afición de Rayados no acudió al estadio para apoyar a su equipo

Por Rodrigo Hernandez

Rayados
Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de ayer fue una muy especial para los seguidores de nuestros Tigres de la UANL, pues vieron a su equipo demostrar que son claros candidatos al título de la Liga MX, luego de conseguir sus primeros tres puntos del Clausura 2024 tras vencer dos goles a uno a los Esmeraldas de León, jugando como visitantes en el Estadio Nou Camp y con André-Pierre Gignac como protagonista.

Y es que el francés no solo les dio el triunfo a los felinos con una gran anotación al minuto 77, sino que también rompió la cifra de 200 goles anotados como jugador de Tigres desde que llegó en el año 2015. No hubo mejor forma de marcar este gol que con una asistencia de uno de los jugadores que más ha acompañado al bomboro en estos años y que hoy es uno de los líderes del equipo, Guido Pizarro.

Mientras los incomparables celebraron esta serie de buenos sucesos, los aficionados de Los Rayados de Monterrey vieron a su equipo hacer el ridículo una vez más, pues con trabajo consiguieron el empate a un gol frente al River Plate de Argentina en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, que por cierto se quedó con las gradas casi vacías en su totalidad.

El equipo de Fernando “Tano” Ortiz mandó a sus mejores jugadores al campo de juego, entre ellos el español Sergio Canales, Jesús “Tecatito” Corona e incluso su nueva incorporación, Brandon Vázquez. Sin embargo ninguno de ellos pudo ser determinante. Los goles fueron anotados por Rodrigo Aguirre por parte del Monterrey al 67 y Marcelo Herrera de River al 86.

Tecatito Corona no levanta

Uno de los regresos que tuvo este partido fue el de Jesús “Tecatito” Corona de quien se esperaba que pudiera levantar su nivel de juego en estos primeros partidos, sin embargo el ex Oporto volvió a mostrar un nivel muy por debajo del que se le vio jugar alguna vez en Europa, incluso llegar a fallar una jugada clave frente al arco de River en donde el portero y la defensa ya estaban vencidos.


Más noticias