Liga MX

El único jugador de Tigres que no estuvo a la altura en el partido de Gignac

Hey raza, cada vez estamos más cerca de ganar el bicampeonato de la Liga MX

Por Rodrigo Hernández

Hey raza, cada vez estamos más cerca de ganar el bicampeonato de la Liga MX

No hay mejor día después de ganar el Clásico Regio que llegar al trabajo o al escuela con la derrota de Rayados y un poderoso triunfo de nuestros Tigres, pero esta vez el sabor es especial, pues mientras los pingüinos alistan la televisión para ver las semifinales del Torneo Apertura 2023, nosotros seremos los protagonistas de una de las llaves y que posiblemente accedamos a la gran final por el antecedente y estadística que gobierna.

Si bien el partido de anoche fue excelso y enmarcó el regreso triunfal de André-Pierre Gignac tras 19 días no entrenar al parejo con La U, el periodista Willie González de Multimedios dentro del comentario del día, señaló que cuando enfrentas a equipillos como Puebla o San Luis, no solo hay que ganarles, sino golearlos, aplastarlos, así como sucedió anoche en el Estadio Universitario.

Obviamente Gignac fue el mejor jugador de Tigres, pues la app FotMob que le puso una calificación de 8.7, siendo la más alta del partido entre ambos equipos. Faltando media hora para la conclusión del partido, el francés abandonó la cancha en medio de un fuerte enojo que después dejó pasar con el golazo de Nicolás Ibáñez, jugador que lo sustituyó y se ganó los aplausos de El Bomboro desde el banquillo.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues existió un jugador de La U que no estuvo a la altura de la gran noche de Gignac, tratándose de Raymundo Fulgencio quién entró de último minuto al once titular de Robert Dante Siboldi, esto tras un problema en el abductor de Luis Quiñones que por precaución el cuerpo técnico felino lo sustituyó. El juvenil mexicano de 23 años de edad, tuvo una calificación de 6.8 a pesar de haber estado en la cancha 70 minutos, esto según datos de FotMob.

Fulgencio parte de la nueva cara joven mexicana en Tigres

El nuevo modelo de negocio de nuestros Tigres se basa en seguir trayendo talento, pero esta vez joven y mexicano. Con las incorporaciones de Diego Lainez y Marcelo Flores en el verano pasado, Sebastián Córdova y ahora Raymundo Fulgencio son la nueva cara joven de La U, que se prepara para otras dos difíciles pruebas, ahora en la instancia de semifinales.

Temas


Más noticias