Liga MX

Fue la vergüenza del Tri y aún así Quiñones se da el lujo de rechazar a Gignac

Tras vencer en penales, México consiguió su pase agónico a la Copa América de 2024

Por Rodrigo Hernández

Tras vencer en penales, México consiguió su pase agónico a la Copa América de 2024

En medio de abucheos y criticas, la Selección Mexicana de Fútbol se clasificó a la semifinal de la Nations League Concacaf tras haber derrotado en tanda de penales (4-2) a su similar de Honduras, que sacó el empate global (2-2) en medio de una gran polémica, pues de manera increíble se tuvo que repetir hasta en tres ocasiones, el penal cobrado por César Huerta, dando la impresión que la Concacaf se puso de lado de México.

 

Ese partido disputado en el estadio Azteca se desenmascaró la gran mentira de Julián Quiñones con El Tri. Si bien fue parte de nuestros Tigres en el año de 2016 cuando fue cedido a Venados de Mérida en Liga de Expansión MX y luego a Lobos BUAP, donde brilló, consolidándose así, en la Liga MX, jugando par de torneos con los poblanos.

Quiñones quién ingresó de cambio en la segunda parte por Erick Chiquito Sánchez, tuvo una jugada clara, donde pudo finiquitar el juego, pero su mala puntería, hizo que México consiguiera el gol en la última jugada. Tanto se pidió su naturalización, y terminó defraudando a la afición. Por si fuera poco, hace unos días se reveló que le dijo no a Tigres, y sobretodo a André-Pierre Gignac.

El ahora jugador del Club América, reveló en entrevista para TUDN que fue el mismo Gignac que le escribió personalmente para convéncelo para volver tras conseguir el bicampeonato con Atlas. “Gignac me habló y me dijo ‘Venta para acá', le dije ‘no gordo, la verdad que estoy bien acá y no me llevo muy bien con la afición como para irme a meter allá”, dijo.

La declaración de Quiñones para quedar bien con el americanismo

El goleador de las Águilas del América cerró la fase regular del Torneo Apertura 2023 con ocho tantos, demostrándole su “amor” al líder general. En palabras para TUDN, el dorsal 33 dijo que siempre quiso jugar en El Ave,Yo siempre había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia miraba los partidos por el canal de Las Estrellas. Llegue a México y me pareció un buen equipo”, afirmó el delantero.

Temas


Más noticias