Liga MX

La acción que confirma que es personal, lo de Jimmy Lozano y Tigres

Los centroamericanos jugarán un repechaje para la Copa América

Por Rodrigo Hernández

Los centroamericanos jugarán un repechaje para la Copa América
Los centroamericanos jugarán un repechaje para la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

Anoche la Selección Mexicana de Fútbol se clasificó a la semifinal de la Nations League Concacaf venciendo en tanda de penales (4-2) a su similar de Honduras, en medio de una polémica, pues de manera increíble se tuvo que repetir hasta en tres ocasiones, el penal cobrado por César Huerta, dando la impresión que hasta que metiera el jugador de los Pumas el gol, se continuarían los penales.

 

Tras el pitazo final de Iván Bartón, el estadio Azteca se dividió entre aplausos y abucheos, si bien se consiguió el objetivo de instalarse en las semifinales de este torneo, esto se hizo jugando a un pobre nivel, demostrando que nada se aprendió del juego de ida disputado en Tegucigalpa. Para el directivo hondureño Juan Francisco Saybe Stefan, vicepresidente de la Fenafuth, fue esto un robo descarado.

Es increíble que este resultado confirme que Jaime Lozano, no tiene intención de darle minutos a jugadores de Tigres, pareciendo esto, algo personal entre La U y el técnico nacional. Para esta Fecha FIFA el ex jugador convocó a Jesús ángulo y Sebastián Córdoba de nuestros Tigres, dejándolos simplemente en la banca, siendo esto inexplicable, porque el trámite del partido que pedía a gritos el ingreso de estas dos estrellas.

Si bien el no tener minutos beneficia al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, por qué se evitaron alguna lesión, el simple hecho de que estos cracks hayan viajado a Centroamérica y luego a la Ciudad de México implica un desgaste, que esperemos no afecte para la ida cuartos de final del Torneo Apertura 2023 contra el Puebla, que por cierto tendrían su venta de boletos a partir del día domingo o lunes.

 

Este es el siguiente choque de México antes de terminar el año

Pareciera que el ridículo hecho este martes 21 de noviembre en la cancha del estadio Azteca, no fuera suficiente, pues ahora El Tri deberá jugar otro partido, está vez de corte amistoso contra la Selección de Colombia, el 16 de diciembre. Esta nueva prueba deberá ser el acto para que Jaime Lozano se redima ante la afición que le abucheó junto a su equipo ante Honduras.


Más noticias