Liga MX

Las razones por las que Ayala se perdería el resto del torneo, no es por rendimiento

Rumbo a la parte final del torneo, el conjunto felino recibió la pésima noticia de la lesión del jugador.

Por Rodrigo Hernández

Rumbo a la parte final del torneo, el conjunto felino recibió la pésima noticia de la lesión del jugador.
Rumbo a la parte final del torneo, el conjunto felino recibió la pésima noticia de la lesión del jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres es uno de los equipo más constantes del futbol mexicano en la última década, constantemente se encuentra peleando por los primeros puestos y en cada liguilla se convierte en uno de los protagonistas, con una de las plantillas más caras y extensas del futbol mexicano han acostumbrado a sus aficionados a mantenerse en la élite no solo del balompié nacional sino también en el ámbito internacional.

 

En el actual torneo sus números son de envidia ya que marchan segundos de la tabla general con 29 puntos producto de las 8 vistorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas que han tenido en este Clausura 2023. Sin embargo no todo puede ser miel sobre hojuelas ya que el cierre de Torneo ha sido complicado comenzando con la derrota ante los Xolos de Tijuana y posteriormente el sorpresivo empate ante el Atlético de San Luis, ahora tendrán que lidiar con un nuevo problema que es la lesión de uno de sus jugadores clave.

El jugador del que hablamos es el joven canterano, David Ayala, mismo que tuviera sus primera oportunidades con Miguel Herrera al frente de los universitarios y que con la calidad que demostró pudo ser el suplente de los titulares habituales, sin embargo una lesión de ligamentos de la rodilla fue la que lo mantuvo inactivo durante 10 meses. Esta es la lesión en la cuál recayó y por la cuál está prácticamente descartado para las últimas fechas del torneo y casi asegurado para la liguilla.

 

¿Quién es el próximo rival de Tigres?

En lo que es la última jornada de la temporada regular, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se enfrentará nada más y nada menos que al súper líder de la competencia, el América. En un partido que prácticamente se vive como un clásico y donde ya no se juega nada más que el prestigio de llevarse los 3 puntos a casa, Tigres tendrá que confrontar a las águilas con esta sensible baja y ya pensando en lo que próximamente será la liguilla del futbol donde buscará su novena estrella.


Más noticias