Liga MX

Pudo retirarse en Tigres, se fue con Ferretti y el karma le golpea a Dueñas

De poder retirarse en Tigres, siguió a Ferretti y el karma golpea a Dueñas

Por Rodrigo Hernández

De poder retirarse en Tigres, siguió a Ferretti y el karma golpea a Dueñas
De poder retirarse en Tigres, siguió a Ferretti y el karma golpea a Dueñas
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los referentes de los Tigres durante mucho tiempo fue Jesús Dueñas, considerado un jugador hecho en casa, al ser canterano y debutar en 2011 con el equipo. Un dato un poco complicado de creer, es quien le dio la confianza de tener sus primeros minutos en primera división fue,  Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien no es de dar muchas oportunidades a los jóvenes.

El karma llegaría a Dueñas justamente por seguir a quien lo apadrinó en el máximo circuito. Puesto que tras la salida del ‘Tuca’ de la institución, este se llevaría al futbolista con él en su paso por Juárez, donde no le iría de buena forma, incluso por los resultados obtenidos, Ferretti salió del club, sin quedarse atrás Jesús Dueñas, lo siguió.

Por andar tras los pasos del ‘Tuca’, Dueñas se vio mermado en su nivel, fue anunciado como fichaje de último momento para Cruz Azul, equipo que actualmente dirige Ferretti. De ser considerado un ídolo, teniendo el respeto de la afición de Tigres, y lo más importante, pudiendo retirarse como una leyenda, ya qué méritos tenía, hoy es la última opción en fichajes de otro club en la Liga MX.

 

¿Por qué Dueñas debió retirarse en Tigres?

Jesús Dueñas era un jugador con el que la afición se representaba, puesto que era el hijo prodigio, porque desde su debut solo había portado la playera auriazul,  aparte de ser fundamental dentro del campo, mostrando entrega, prueba de ello los 10 campeonatos que logró levantar con la institución; cinco Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.  

 


Más noticias