Noticias de Tigres

Adiós número diez, la conexión inexplicable de Gignac con el dígito 7

Gignac superó al Chupete Suazo y a Aldo De Nigris en goles marcados en Concacaf

Por Rodrigo Hernandez

Periódico AM
Periódico AM
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más André-Pierre Gignac apareció para demostrar que es el mejor jugador de toda la Concacaf, pues gracias a un magnífico gol de tiro libre colocado al ángulo del francés, fue que nuestros Tigres de la UANL lograron empatar el juego contra Vancouver Whitecaps, quienes hasta ese momento mantenían la ventaja en el partido con un gol de Damir Kreilach.

A sus 38 años de edad, el Bomboro Gignac ha dejado claro que no hay rival que pueda evitar el daño que él provoca y en especial si se trata de una competencia internacional como lo es la Liga de Campeones de la Concacaf. Gignac apareció justo cuando su equipo más lo necesitaba, pues llegar en desventaja al partido de vuelta en el Estadio Volcán, no hubiera sido del agrado de los aficionados felinos.

Curiosamente, un 7 de febrero pero del año 2020, André-Pierre Gignac también hizo presencia para sacar adelante al equipo en un competición internacional. Esto pasó durante el Mundial de Clubes de Catar, cuando La U de Nuevo León se enfrentó en semifinales ante el Palmeiras. Gignac consiguió romper la paridad que había en el encuentro y así llevar a su equipo a la gran final.

El gol del francés cayó por la vía penal al minuto 54, luego de un tiro colocado en la parte inferior izquierda de la portería que protegía Weverton. Con este único tanto nuestros Tigres de la UANL consiguieron la victoria para después enfrentar al Bayern Munich, en un partido que quedará para el recuerdo de todos los incomparables, pues los felinos se igualaron ante un grande de Europa.

Gignac supera a Chupete Suazo y a De Nigris

André-Pierre Gignac no solo marcó su gol número 201, sino que también llegó a 17 anotaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf y con ello supera el récord que tenían los jugadores de Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris y Humberto “Chupete Suazo de 16 goles cada uno. De esta forma Gignac demuestra que es el mejor jugador del fútbol regiomontano de la historia.


Más noticias