Noticias de Tigres

Es el que menos juega y trae los mismo botines que André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac estrenó los nuevo Adidas Predator 24 “Solar Energy”

Por Rodrigo Hernandez

10marceloflores
10marceloflores
Síguenos enSíguenos en Google News

A nadie le queda duda de que André-Pierre Gignac es uno de los mejores jugadores de la Liga MX de los últimos años y prueba de ello son sus cinco campeonatos que tiene en el fútbol mexicano, así como sus 200 goles con la camiseta felina. Sumado a lo anterior, Gignac es alguien cercano a las marcas, pues su imagen vende y por ello es una de las principales figuras que patrocina Adidas en nuestro país.

Sin embargo, el Bomboro Gignac no es la única figura que Adidas patrocina en nuestro equipo, pues además del francés, la reconocida marca deportiva también mantiene un contrato de exclusividad con Marcelo Flores, quien a pesar de estar muy lejos de los números de Gignac, Adidas confía en su talento y ha apostado por la proyección que tiene el jugador de cara al futuro de su carrera en La U de Nuevo León.

En una de las últimas publicaciones de Instagram de Marcelo Flores, se aprecia al méxico-canadiense posando con las nuevas Adidas Predator 24 “Solar Energy” en su versión Elite con lengüeta y en los colores negro con roja y lineas blancas, además que cuentan con un detalle amarillo eléctrico. En dicha publicación también aparece André-Pierre Gignac portando los mismos botines.

Los Adidas Predator 24 Solar Energy fueron lanzados el pasado 16 de enero y se caracterizan por regresar a la clásica lengüeta que tenía este modelo en sus primeras versiones. Además estos botines son los que utiliza hoy en día Jude Bellingham, estrella del Real Madrid. Así que podemos decir que Gignac y Flores usan los mismos botines que uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Cuánto cuestan los Adidas Predator 24?

Estos botines ya se encuentran disponibles en las tiendas deportivas, aunque probablemente a André-Pierre Gignac y a Marcelo Flores, Adidas les haya regalado un par de estas. Para los simples mortales que no reciben patrocinio de ninguna marca pueden hacerse de este modelo por un precio de 300 dólares en su versión sin cordones y 250 dólares en la versión con cordones y lengüeta.


Más noticias