Noticias de Tigres

Mientras Tigres quemó todas sus calorías de la Rosca de Reyes, así luce el Tecatito Corona

Nuestros Tigres están listos para el Clausura 2024, mientras Rayados tiene problemas físicos

Por Rodrigo Hernandez

Soy Futbol
Soy Futbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de nuestros Tigres de la UANL siguen preparándose físicamente bajo la tutela de Robert Dante Siboldi en la ciudad de McAllen, Texas y ninguno de ellos se ha quedado atrás pues todos comparten el mismo objetivo de hacer un buen torneo Clausura 2024 que les valga para coronarse como los nuevos campeones del fútbol mexicano, luego de perder la racha que los haría bicampeones en el pasado torneo.

Todo apunta a que este objetivo no será muy difícil de conseguir pues los jugadores se ven en muy buen estado físico, pues todas están comprometidos con la institución felina. Por parte de nuestro rival Los Rayados de Monterrey, no se puede decir lo mismo pues son varios que se ven en un estado fuera de forma como Sergio Canales que parece que se ha vuelto a lesionar o Jesús “Tecatito” Corona.

Este último fue visto durante una sesión reciente de Los Pingüinos en el barrial, donde se le pudo apreciar desplazándose a una velocidad fuero de la habitual y esto se suma a un cuerpo hinchado, con kilos de más de lo que nos tenía acostumbrado el originario de Hermosillo, Sonora a la largo de su carrera en equipos donde destacó como el Oporto o el Twente de Holanda.

"No quieran defender lo indefendible. No tiene físico de jugador de primera división. El muchacho se ve descuidado en su parte física", señaló el comentarista de Canal 6, Jesús Barrón quien cuestionó fuertemente la forma en que llegó el Tecatito Corona a los Rayados de Monterrey, en especial tomando en cuenta su costo y la cantidad de dinero que se le está pagando.

Tecatito y su detención por consumir alcohol

Esta nueva forma física que posee el Tecatito Corona podría ser consecuencia de un posible abuso del alcohol, pues recordemos que apenas hace unas semanas, Corona fue detenido en un operativo antialcohol. Luego de esto el jugador del Monterrey ofreció disculpas por lo sucedido y argumentó que solo se trató de una cena en compañía de su esposa y familiares.


Más noticias