Noticias de Tigres

No tendremos mundial, pero aquí se marcó la historia de la afición mexicana

El Volcán ya fue estadio mundialista en México 1986

Por Rodrigo Hernandez

Milenio
Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey siguen sin reconocer la evidente superioridad que tienen nuestros Tigres de la UANL sobre ellos y que se refleja en el número de campeonatos que tenemos con un total ocho títulos de Liga MX, mientras que Los Pingüinos solo tienen cinco campeonatos del fútbol mexicano. La superioridad también se puede ver en los aficionados, pues los incomparables son la afición número uno del país.

Ante la falta de argumentos a favor del equipo de Monterrey y ante las constantes humillaciones por las que han pasado, los aficionados de La Pandilla, utilizan a su Estadio BBVA como lo único en lo que le han podido ganar a nuestros Tigres, sin embargo, el estadio lo tienen de adorno, porque no pueden conseguir campeonatos en él, en cambio La U ha ganado ya muchos títulos en El Volcán.

Lo último que se ha estado diciendo en redes sociales es que el Monterrey es más grande debido a que el Gigante de Acero albergará el Mundial de Fútbol de 2026. Lo que no saben los aficionados de Los Pingüinos, es que el Estadio Volcán Universitario ya fue mundialista, primero que ellos, esto en el año 1986 cuando se jugó la competición en México y que terminó con Argentina como campeón.

En aquella ocasión el Volcán Universitario tuvo el honor de recibir a grandes jugadores de talla internacional como Hugo Sánchez y Lothar Matthaeus. Además fue justo en nuestro estadio cuando se utilizó por primera vez en un partido fútbol la famosa “Ola” entre los aficionados que se encontraban en las gradas y a partir de ahí se popularizó en el resto de los estadios.

El nuevo estadio de Tigres será atractivo turístico en el Mundial de 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, confirmó que la construcción del nuevo estadio de nuestros Tigres se llevará a cabo y será a construido por la empresa CEMEX y pese aunque no estará terminado para el 2026, sí estará avanzado para ser parte de los atractivos turísticos que ofrecerá la ciudad en el Mundial de 2026.


Más noticias