Noticias de Tigres

Ya nadie lo quiere, sigue robando en Tigres y ahora estoy hizo ante Whitecaps

Quiñones recibe un sueldo anual de 18 millones de dólares como jugador de Tigres

Por Rodrigo Hernandez

El Norte

El partido pasado de nuestros Tigres de la UANL en contra de los Vancouver Whitecaps en la Liga de Campeones de la Concacaf, sirvió un poco para que Robert Dante Sibolidi le diera descanso a los jugadores que han tenido un mayor regularidad en este 2024 y así experimentar con aquellos que no han tenido muchos oportunidades de arrancar como titularidad.

Es por esto que el entrenador uruguayo decidió salir a la cancha del Westhill Stadium con Luis Quiñones y Ozziel Herrera como titulares y dejar en la banca a Diego Lainez y Juan Francisco Brunetta. Estas modificaciones no le vinieron bien a los felinos, pues sus jugadas en ofensiva eran deficientes y aunque tenían más posesión de balón, no se les veía una estrategia clara.

Esta falta de juego, en parte fue culpa de Luis Quiñones, pues a lo largo del partido fue incapaz de proponer algo diferente en la táctica del equipo. Su presencia en la banda no fue aprovechada para tirar centros, pues el jugador en múltiples ocasiones se le vio desequilibrarse solo. Sin duda la ausencia de Brunetta y Lainez se evidenció en este partido donde La U no pudo hacerle mucho daño a los canadienses.

Luego del partido varios aficionados en redes sociales señalaron a Quiñones como uno de los responsables del empate ante Vancouver y apuntaban a que el colombiano ya no se encuentra en su mejor forma, por lo que su aportación al equipo es mínima en comparación al sueldo que recibe como jugador de nuestros Tigres, que es de aproximadamente 18 millones de dólares al año.

Lo único bueno que hizo Quiñones en Vancouver

A nadie le queda duda de que Luis Quiñones está de sobra en el equipo, pues son varios los que coinciden que solo cobra y no juega nada, sin embargo su calidad como persona sigue intacta, pues un día antes del partido ante Vancouver Whitecaps, el colombiano se tomó la molestia de atender a los aficionados felinos que viven en Canadá para platicar con ellos y tomarse una foto.

Temas


Más noticias