Noticias de Tigres

Impacto en Tigres, le gusta la fiesta y Siboldi lo quiere, no es Dos Santos

No solo Dos Santos sería el único fiestero que Siboldi quiere para Tigres

Por Rodrigo Hernández

No solo Dos Santos sería el único fiestero que Siboldi quiere para Tigres

Con la intención pública por parte del director técnico de los Tigres, Robert Dante Siboldi de querer un fichaje para el ataque felino, y tras los últimos resultados donde no han podido obtener la victoria, la búsqueda por ese jugador que le falta al plantel, se incrementa. Varios son los nombres que se vinculan al club, entre ellos Giovani Dos Santos.

Siboldi ha dejado claro que el futbolista que llegue debe ser mexicano, dado que ya no hay plazas disponibles para extranjeros. Por lo cual, ‘Gio’ es de los que más fuerte han sonado para arribar a los ‘Felinos’, generando opiniones divididas, unos apoyan este movimiento, por su parte, otros lo reprueban al justificar que lleva tres años inactivo.

Un motivo por el cual el jugador es señalado es su irresponsabilidad, ya que ha demostrado a lo largo de su carrera su falta de compromiso al ser considerado un jugador fiestero. Pero Giovani no sería el único futbolista en llegar a Tigres con una pasión por la vida nocturna, incluso de este han hecho oficial su interés por unirlo a las filas del club.

Robert Dante Siboldi, ha manifestado su deseo porque Uriel Antuna llegue a la institución, recordar que el ‘Brujo’ ha tenido diversos problemas extra cancha relacionados con el alcohol. Esto ha derivado en diversas críticas, ya que los aficionados quieren a jugadores 100% comprometidos para el plantel, considerando que Dos Santos y Antuna, han dado de qué hablar en torno a sus excesivos festejos.  

¿Cómo se daría la llegada de Antuna y ‘Gio’ a Tigres?

La cuestión de Dos Santos sería negociar directamente con él, dado que no tiene vínculo con ningún club y es jugador libre, solo sería lo salarial, ofreciéndole  2 millones de dólares anuales. Por su parte, por Uriel Antuna, la directiva tendrá que negociar directamente con el Cruz Azul, equipo dueño de su carta, actualmente el jugador tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, según Transfermarkt. Pero los celestes no lo dejarán salir por esa cantidad, al ser valioso para la institución, por lo que Tigres deberá ofertar más.

 

 

 

 

Temas


Más noticias