Noticias de Tigres

Aficionados de otros equipos están ardidos se quejan de que los árbitros ayudan a Tigres

Los jugadores de Tigres pueden hacer lo que quieran sin recibir castigos de los árbitros

Por Rodrigo Hernández

Los jugadores de Tigres pueden hacer lo que quieran sin recibir castigos de los árbitros

Empezaron los cuartos de final del torneo mexicano y con ello la lucha de ocho equipos por terminar el torneo como campeones, los cuatro partidos de ida se jugaron a media semana y en el enfrentamiento entre Tigres y Pachuca, los felinos dieron el primer zarpazo y se llevaron la victoria.

El trámite del partido estuvo muy trabado, a tal punto que ningún equipo podía generar jugadas claras de peligro y Tigres pudo abrir el marcador hasta el minuto 85 cuando le cometieron una falta dentro del área a Guido Pizarro que fue marcada como penal y terminó materializado en un gol obra de André-Pierre Gignac.

Llévate la camiseta de Tigres autografiada por Gignac, inscríbete y participa

Más noticias sobre Tigres:

Luis Quiñones tiene un pie fuera de Tigres y este crack de River Plate sería la primer opción

¿Lo recuerdas? El día que Santander le arrebató el campeonato a Tigres contra Chivas

Sin embargo, este partido se vio envuelto en polémica, ya que en el partido se marcaron dos penales a favor de Tigres, los dos bastantes dudosos. El primer penal se marcó en el minuto 52 del encuentro por una supuesta mano, pero después de ser revisado en el VAR la decisión se echó para atrás; la otra acción dudosa que generó el penal llegó en el minuto 85, por una falta contra Pizarro.

En la rueda de prensa al final del encuentro, Guillermo Almada, director técnico de Pachuca, dejó entrever que no está de acuerdo con el trabajo que el cuerpo arbitral realizó durante el encuentro, mientras que Miguel Herrera dijo que el arbitraje fue justo para ambos equipos y no favoreció a ninguno de los dos.

Hasta los del Pachuca andan ardidos

En redes sociales, aficionados de Pachuca y de otros equipos dejaron ver sus opiniones en cuanto al trabajo realizado por el silbante del encuentro, todos ellos haciendo ver que los jugadores de Tigres tienen la libertad de hacer reclamos y gritarles a los árbitros sin tener una represalia por ello, pues no reciben ninguna llamada de atención y mucho menos una tarjeta de amonestación.
 

 

Temas


Más noticias