Noticias de Tigres

Después de dirigir a un grande como Tigres, a la liga de cuarta que llega Miguel Herrera

Herrera desaprovechó la gran oportunidad de dirigir a Tigres, y la desperdició

Por Rodrigo Hernández

Herrera desaprovechó la gran oportunidad de dirigir a Tigres, y la desperdició
Herrera desaprovechó la gran oportunidad de dirigir a Tigres, y la desperdició
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo sabe hacer Miguel Herrera en el mundo del fútbol es markenting, es una de las especialidades del Piojo y sus representantes, por lo que ni bien lo corrieron de Tigres, voló a Estados Unidos a cumplir compromisos comerciales y por qué no, buscar algún equipo de la MLS donde pueda prestar sus servicios.

Herrera ha tenido una serie de fracasos seguidos, primero fue despedido de la Selección Mexicana tras el pleito que tuvo con Christian Martinoli, después fue contratado en el América y corrido por un problema con la CONCACAF, y ahora fue despedido de Tigres por no cumplir las expectativas.

Llévate la camiseta de Tigres autografiada por Gignac, inscríbete y participa

Más noticias sobre Tigres:

Ya se ve la mano de Cocca en Tigres, el desastre que dejó Herrera y ya lo limpió

Giroud explota contra Deschamps y la decisión de Francia de llevar a Thauvin

Es uno de los técnicos más criticados de México, por lo que buscaría ahora emigrar al fútbol de Estados Unidos, mismo que él ha declarado que ya es superior a la Liga MX, aunque no tiene ofertas de trabajo todavía no duda que su publicidad le consiga un buen contrato.

Uno de los equipos que hace poco se quedaron sin timonel es el Columbus Crew, donde milita otro ex tigre, Lucas Zelarayán. Tras un mal torneo, el equipo corrió a Caleb Porter y estaría en la búsqueda de un técnico con jerarquía. Oportunidad que puede aprovechar.

Los números de Herrera con Tigres

En las tres temporadas que Miguel Herrera estuvo en el banquillo de Tigres tuvo 31 partidos ganados, 13 partidos empatados y sufrió únicamente 17 derrotas. Tuvo un total de 90 goles a favor y 61 goles en contra, todo esto contando fase regular y liguilla. Si bien tiene buenos números, lo que le jugó en contra es que nunca pudo llegar a una final.

 


Más noticias