Noticias de Tigres

El enemigo está en su propia casa, el directivo de Rayados que apoya a Tigres

En definitiva la rivalidad regia es una de las más pasionales del fútbol mexicano y olvidar a tu equipo es imposible 

Por Rodrigo Hernández

En definitiva la rivalidad regia es una de las más pasionales del fútbol mexicano y olvidar a tu equipo es imposible 
En definitiva la rivalidad regia es una de las más pasionales del fútbol mexicano y olvidar a tu equipo es imposible 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una realidad que los diferentes futbolistas y directivos de cualquier club de fútbol en el mundo, pueden cambiar de equipo de forma constante pues al final de cuentas así lo demanda un medio como lo es el futbolístico, por ello podemos encontrar diversas historias en donde hay personajes que pasan a jugar o a representar al acérrimo rival del equipo donde jugaban.

 

En el caso específico del fútbol mexicano, una de las rivalidades que da mucho de hablar es la regia entre Tigres y Rayados de Monterrey, en donde lo largo de la historia a habido jugadores, entrenadores y hasta directivos y que han representado ambas instituciones lo que pudiera parecer un acto de traición por parte de este tipo de personas.

Sin embargo, la realidad es que hoy en día tenemos un claro ejemplo de que no siempre es así y es que hay un directivo que hoy en día representa Rayados de Monterrey pero que en antaño jugó para los Tigres y con su trabajo realmente ha quedado claro que sigue teniendo un gran cariño por la institución de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Se trata de José Antonio “Tato“ Noriega, quien hoy en día es el director deportivo de Rayados de Monterrey, pero hace algunos años jugó para los Tigres y realmente en los últimos días se ha notado que en realidad sigue defendiendo a la institución felina.

 

El Tato, infiltrado de tigres en rayados

En los últimos días han surgido versiones de diferentes aficionados que afirman que el Tato Noriega sigue siendo tigre, dando diversos argumentos bien fundamentados. Uno de ellos es que en su primer torneo como directivo fueron los mismos felinos los que eliminaron a su equipo, es decir, Rayados. Asimismo en el reciente mercado ha viajado a lugares como Brasil o Europa y no ha concretado ningún fichaje para nuestro acérrimo rival, por lo que es evidente que el Tato Noriega sigue pensando en Tigres.


Más noticias