Noticias de Tigres

El enorme gesto de Nico Ibáñez que conmueve a toda la afición de Tigres

El delantero de Tigres demuestra una vez más que el futbol es un deporte que trasciende la cancha

Por Marco Rojas

El delantero de Tigres demuestra una vez más que el futbol es un deporte que trasciende la cancha
El delantero de Tigres demuestra una vez más que el futbol es un deporte que trasciende la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol es mucho más que veintidós tipos pateando una pelota y tratando de meter gol, es un deporte, el más importante del mundo, que puede evocar lo mejor de las personas. Siempre se agradece cuando un futbolista tiene gestos fuera de la cancha para con su afición, pues es bueno ver que hay jugadores que no se olvidan que la vida que tienen, llena de privilegios, es en gran parte gracias a los miles y miles de aficionados que los alientan semana a semana.

 

Nuestro equipo, además de ser el más importante no sólo en el norte del país, sino en todo el futbol mexicano durante la última década, ha demostrado que no sería nada sin la enorme cantidad de aficionados que siempre apoyan al club. No por nada son conocidos como los ‘Incomparables’, pues son sin duda alguna la afición más pasional de todo México, algo que los futbolistas que pertenecen a la institución siempre agradecen.

Sin embargo, no se trata sólo de agradecer el gran apoyo que la afición le da al equipo, sino de retribuir algo hacia aquellos que siempre han demostrado su amor por estos colores. Es por eso que, lo que hizo el delantero argentino, Nicolás Ibáñez, será siempre recordado, más allá de sus actuaciones sobre el terreno de juego, pues Nico se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de un aficionado felino, esto gracias a un enorme detalle que ha tenido el número 9.

Y es que, bajo el marco del partido amistoso ante Rayados en Houston, Texas, Nicolás Ibáñez le mandó un video a un joven aficionado de Tigres que está luchando la batalla contra el cáncer, en el cual le manda saludos y ánimos. Pero, además, lo invitó al estadio para disfrutar del juego y le mandó una camiseta autografiada, un gran detalle que conmovió al joven, quien agradeció el gesto y pudo asistir al Shell Energy Stadium para ver el triunfo de sus Tigres ante Rayados.

 

¡Eres grande Nico!

Siempre se agradece cuando un jugador tiene este tipo de atenciones con los aficionados, especialmente con aquellos que atraviesa momentos difíciles como lo es la lucha contra el cáncer. Independientemente de lo que llegue a hacer Ibáñez con la camiseta de Tigres, sin duda este tipo de acciones lo consolidan como un grande y será siempre recordado con gran cariño por ese joven aficionado.

 


Más noticias