Noticias de Tigres

El golpe bajo de Cocca a Aquino, lo quiere retirar para poner a un becado de titular

Diego Cocca revisó los salarios de los jugadores de Tigres y se sorprendió del de Javier Aquino

Por Rodrigo Hernández

Diego Cocca revisó los salarios de los jugadores de Tigres y se sorprendió del de Javier Aquino
Diego Cocca revisó los salarios de los jugadores de Tigres y se sorprendió del de Javier Aquino
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Cocca revisó los salarios de los jugadores de Tigres y se sorprendió de que Javier Aquino es el mexicano mejor pagado del equipo, incluso con un salario más elevado del de Sebastián Córdova, quien llegó recientemente del América.

Del jugador que hablamos es de Javier Aquino, ya que según datos de Salary sport; Aquino percibe un sueldo de MX $577,290  MXN semanales, lo que da un total anual de $30,019,080 MXN; siendo Aquino uno de los jugadores de más edad de la plantilla y que más alegrías le ha dado a la afición de Tigres.

Llévate la camiseta de Tigres autografiada por Gignac, inscríbete y participa

Más noticias sobre Tigres:

Regalo de año nuevo para Tigres, el becado de Herrera que se iría de una vez

Se viene la octava, el nuevo fichaje que Cocca ya confirmó

El siguiente jugador mexicano en la lista era Luis Rodríguez 'El Chaka' con un salario de 18 mil 500 millones de MXN anuales y que a sus 30 años está peleando por la titularidad en el equipo del Piojo Herrera, de ahí podrían seguir otros como Sebastián Córdova, Diego Reyes o el mismo Juan Pablo Vigón.

Javier Aquino llegó a Tigres en 2014 tras un breve paso en el fútbol del viejo continente con Villarreal y con Rayo Vallecano, tras regresar a México con los regios ganó 4 campeonatos de liga, y 3 campeón de campeones, además de ser asiduo convocado a la selección mexicana y convertirse en un jugador importante en la historia de los Tigres.

También se puede ir Jordy Caicedo

Se hablaba de qué el ecuatoriano podría regresar al fútbol de Europa, específicamente a la liga de Rusia pero no se ha hecho oficial el interés, otro equipo mexicano en el que lo quisieron acomodar fueron los Pumas de la UNAM, quienes tienen graves problemas económicos.

 


Más noticias