Noticias de Tigres

Este jugador quiere acabar con la racha del equipo que lo corrió

Esperaba tanto este momento, que no dará tregua en el encuentro

Por Rodrigo Hernández

Esperaba tanto este momento, que no dará tregua en el encuentro
Esperaba tanto este momento, que no dará tregua en el encuentro
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven Sebastián Córdova llegó al club América en el 2015 a las fuerzas juveniles, pero por diversas razones fue préstamo en varios equipos, para ya quedarse por un tiempo definido en el 2019 y su eficacia dentro del equipo fue muy satisfactoria ya que ayudó en gran parte a ganar varios de los campeonatos de las Águilas.

Pero no todo resultó ser estar bien, ya que llegó un momento en el que la misma directiva no lo quería, pese a estarse desempeñando de la mejor manera para ellos no era lo suficiente, y en el 2021 salió de una manera muy polémica del club, para poderse incorporar a las filas de los Tigres, donde todo va de maravilla.

Más noticias sobre Tigres:

A pesar de su lesión, este jugador tiene ofertas millonarias de Europa

Córdova confirma por qué es el mejor mexicano de la Liga MX

La salida de las Águilas se debió a que el jugador ya no se sentía a gusto en dicho equipo, la manera en la que lo trataba Santiago Solari no era la más educada que digamos, ya que nunca fue amable con él, por lo que Córdova prefirió buscar otros horizontes donde se le apreciara por el jugador que es y ante todo que hubiera respeto en el equipo, y la encontró en Tigres.

Ahora lo importante se viene, ya que se prepara un encuentro cara a cara el próximo 3 de septiembre del presente año, y el nacido en Aguascalientes se está preparando para darles la batalla de sus vidas, tiene sed de venganza y más que nada de demostrarles que donde se pare será un gran jugador, piensa en quitarle su racha de victorias, y mandarlos con una derrota a casa, y sus aficionados lo respaldan en este sentido.

Diente López estará ausente en el partido ante las Águilas

No es el primer encuentro que se perderá, ya que no estuvo en los encuentros contra Pumas y Necaxa, que verdaderamente los Tigres lo necesitaban en el terreno de juego, pero le era imposible acudir. La lesión indica que tiene un esguince de primer grado, por lo que debe estar en reposo por un tiempo para que pueda volver sin ningún problema a las canchas y deleite a sus aficionados como él lo sabe hacer.
 

 


Más noticias