Noticias de Tigres

Ex DT de Tigres le da una lección a Herrera, lo critica sobre el jugador que corrió

Le quiere enseñar a Herrera cómo se debe aprovechar a sus jugadores

Por Rodrigo Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Resulta que el jugador Yeferson Soteldo era uno de los más talentosos en los felinos, pese a que su debut no fue tan bueno que digamos, y conforme se iba avanzando el mismo jugador se veía envuelto en polémicas, fiestas, sus deslices con las conductoras de programas de televisión y lo que más llamó la atención fue el accidente automovilístico que tuvo.

Por los actos antes mencionados era evidente que tendría que salir el equipo, así que se fue como préstamo al Santos de Brasil, donde cabe hacer mención que es el único equipo que le da asilo cuando lo corren de los demás equipos. Siempre se ha dicho que Herrera es uno de los directores técnicos que motivan e impulsan a los jugadores a ser mejores, pero con Soteldo no le funcionó.

Más noticias sobre Tigres:

¿Qué tan rico es Tigres? Estos son los equipos de España que son más pobres que la UANL

Se filtra la realidad sobre el retiro de André-Pierre Gignac, estaría muy cerca

José Néstor Pékerman es el exdirector técnico que le sacó provecho al jugador Soteldo, esto sucedió en la Selección de Venezuela  donde el futbolista logró asistir en dos ocasiones a sus compañeros, las mismas que ayudaron a conseguir la victoria ante los Emiratos Árabes. Y le dice que no le venga a contar que es un angelito cuando se sabe que no sabe aprovechar a los futbolistas.

En la actualidad el jugador la está rompiendo en el club Santos, y ahora si lo quieren los felinos, ya hasta lo quieren d vuelta, pero es muy difícil que lo vuelan a traer, puesto que ya sabe que no le darán minutos en el terreno de juego. No se les entiende a los felinos primero que no lo quieren y luego que siempre así, así que no de se sabe.

Miguel Herrera criticó hasta el repechaje

El Piojo Herrera aprovechó a la prensa, para destacar lo llamativas que son las finales de cada competencia, pero que en su humilde opinión deberían estar solo los mejores ocho equipos del torneo regular, porque no la vergüenza que van a pasar los clubes que solo han acumulado 12 o 13 puntos cuando el mejor tiene muchos puntos por encima de ellos.