Noticias de Tigres

Gracias Nahuel y Raymundo, tragedia en el Azteca, vámonos ahora a casa

América obtuvo su título número 14

Por Rodrigo Hernández

América obtuvo su título número 14
América obtuvo su título número 14
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a un partido digno de un gran competidor, nuestros Tigres de la UANL, cayeron por un marcador trágico de tres goles por cero frente a Las Águilas del América que se coronaron como los nuevos monarcas del fútbol mexicano. Esto luego de las expulsiones de Nahuel Guzmán durante el inicio del primer tiempo extra y la de Raymundo Fulgencio, que sin duda dejaron en mucha

 desventaja a los nuestros.

Los Azulcremas consiguieron aventajarse rápidamente en el marcador al inicio del primer tiempo extra, gracias a un remate del ex jugador felino, Julián Quiñones tras un centro. El colombiano no dudó en celebrar este gol frente al equipo que lo vio consagrarse como uno de los mejores jugadores de la Liga MX. Este tanto representó un fuerte golpe anímico para los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Por si la expulsión de Fulgencio en el tiempo regular y el primer tanto americanista no fueran malos para nuestros Tigres, El Patón Guzmán se encargó de tirar todo por la borda, pues tras una salida errónea fue expulsado del partido y puso mucho más en desventaja a los de San Nicolás de los Garza que ahoran remaban contra corriente con tan solo nueve jugadores en el campo de juego.

El América no dudó en aprovechar está situación y al minuto 104, Richard Sánchez marcó el segundo para las águilas con un disparó que fue imposible de detener para Carlos Felipe Rodríguez que ahora era el encargado de cuidar la portería felina. Cabecita Rodríguez sentenció el partido con un gol a los últimos minutos. De esta manera concluyó la tragedia en el Azteca propiciada por los errores de Raymundo Fulgencio y Nahuel Guzmán.

 

Layún se retira como campeón pese a las advertencias de Gignac

Los Tigres tuvieron un gran torneo pero no pudieron evitar que los Azulcremas consiguieron su ansiado título de Liga MX número 14 y que representa un retiro de ensueño para Miguel Layún que quería jugar su último partido como futbolista profesional siendo campeón. Lo anterior pese a que André-Pierre Gignac había advertido que el ex Oporto no iba a poder conseguir esta hazaña.
 


Más noticias