Noticias de Tigres

Humo blanco en Tigres, el último refuerzo que traería Siboldi, tiembla Rayados

Por fin, Culebro lo hizo junto a Sancho

Por Marco Rojas

Por fin, Culebro lo hizo junto a Sancho
Por fin, Culebro lo hizo junto a Sancho
Síguenos enSíguenos en Google News

La principal posición que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi quiere reforzar es la de extremo, un jugador que juegue por las bandas y compita con Luis Quiñones y Diego Lainez, y este jugador extranjero podría revolucionar esa idea en el cuerpo técnico de los Tigres, siempre y cuando acepten la oferta de Tigres y ellos esten dispuestos a pagar su precio que por la calidad podría ser algo alto.

Con la designación oficial de Robert Dante Siboldi como el técnico de los Tigres por un año más, ahora estarían buscando fichar a jugadores del agrado del uruguayo entre los que estaría una de las estrellas del Toluca. De acuerdo a varias versiones periodísticas, Siboldi ve con buenos ojos la incorporación del “Takeshi” Jean Meneses, pero hay varios factores que lo hacen complicado, empezando por las plazas de futbolistas NFM (No formados en México) que tiene el cuadro regiomontano.

Pero con la reciente información de Sancho sobre dejar atrás a Igor Lichnovsky y la flagrante propusta de cruz azul de incorporar al Diente lopez a sus filas, estas plazas estarían libres por lo que Meneses podría llegar de manera comoda al equipo felino para antes del inicio del Apertura 2023. 

Algo que podría compllicar esto es que en Toluca no contemplaban traspasar a Jean Meneses en este mercado de fichajes al ser uno de los hombres de confianza del técnico Ignacio Ambriz y sumado a ser de los más destacados desde que llegó a los Diablos Rojos. 

¿Qué otros factores complican el traspaso?

El “Takeshi” todavía tiene año y medio de contrato con el conjunto escarlata, así que el cuadro de la UANL tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero si quisiera un traspaso. Cabe señalar que la directiva de los “Felinos” en los últimos años se había perfilado por contratar a jugadores de menor edad para rejuvenecer la nómina, por lo que llamaría la atención fichar a un futbolista de 30 años.


Más noticias