Noticias de Tigres

La afición puso un ultimátum a este jugador, lo abuchearon y lo quieren fuera

Los incomparables ya están cansados de los errores del jugador

Por Rodrigo Hernández

Los incomparables ya están cansados de los errores del jugador
Los incomparables ya están cansados de los errores del jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sigue trabajando en dos cuestiones importantes antes del arranque del próximo torneo del fútbol mexicano, por un lado, haciendo trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma posible al torneo y por otro lado en el armado de una plantilla que sea competitiva.

Diego Cocca está llevando estas dos cuestiones de la mano, pues dentro de la pretemporada se encuentra disputando la Copa Sky, torneo que sirve para que los jugadores se preparen y lleguen encanchados, pero también para que el argentino observe a sus jugadores y tome decisiones en cuanto su rendimiento.

Llévate la camiseta de Tigres autografiada por Gignac, inscríbete y participa

Más noticias sobre Tigres:

Los dos jugadores de Tigres que están en Riesgo de irse, todo por llegada de Gorriarán

OFICIAL, el crack que se va de Tigres para que llegue Richard Sánchez de América

Uno de los jugadores que se encontraba en la cuerda floja y que ha recibido una segunda oportunidad con la llegada de Cocca al equipo es Luis Quiñones, que en el torneo anterior tuvo una caída en picada en cuanto a rendimiento y ya tenía un pie fuera del club debido a esto.

En el tercer partido de Tigres correspondiente a la Copa Sky se enfrentaron al conjunto de Chivas y Cocca decidió darle una oportunidad a Quiñones de salir en el cuadro titular para que demostrara que ha retomado el nivel que había perdido y que aun puede ayudar al equipo a conseguir un campeonato.

Desaprovechó la oportunidad

Sin embargo, lejos de demostrar un buen nivel, con su actuación en el campo de juego Quiñones solamente logró llevarse el abucheo de la afición, pues en dos ocasiones quedó mano a mano con el portero rival, pero no pudo definir de la manera correcta y terminó mandando el balón a las tribunas.

 


Más noticias