Noticias de Tigres

Los millones que aceptaría André-Pierre Gignac para irse a Boca Juniors por culpa de Miguel Herrera

El barco se le está hundiendo a Miguel Herrera y los jugadores ya no confían en él

Por Rodrigo Hernández

El barco se le está hundiendo a Miguel Herrera y los jugadores ya no confían en él
El barco se le está hundiendo a Miguel Herrera y los jugadores ya no confían en él
Síguenos enSíguenos en Google News

No es un secreto que Miguel Herrera está haciendo muy complicado el paso del equipo en este Apertura 2022, y la derrota contra León ha desatado muchas cosas que podrían repercutir en el futuro inmediato del club, sobre todo por la mala racha goleadora que está teniendo el equipo.

La máxima figura en la historia de la institución felina es, sin duda alguna, André-Pierre Gignac, pero él tampoco se ha mostrado en su mejor nivel desde que Herrera asumió el cargo como Director Técnico del equipo neolonense; es por eso que estaría pensando aceptar alguna de las ofertas millonarias que tiene.

Más noticias sobre Tigres:

Noche triste para Tigres, salen de zona de liguilla y pierden la confianza de su afición

Este ex jugador de Tigres se candidatea para ser DT y no es Juninho

Gignac es de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX y hay equipos que pueden igualar o hasta mejorar su sueldo para hacerse de los servicios del francés. El bomboro tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros, y uno de los clubes más interesados en él es Boca Juniors de Argentina.

Boca tampoco tiene un buen momento, y Juan Román Riquelme (Director deportivo de Boca Juniors) tiene cartera abierta para traer jugadores de primer nivel por lo que ya está pensando en hacerle una oferta formal a Tigres por los servicios de Gignac, quién al ver la situación actual, podría emprender nuevos retos en la liga de Argentina.

La afición reclama a los Tigres su desempeño

Tras la derrota contra León en el Estadio Universitario, los Incomparables no dudaron en abuchear al equipo por la falta de compromiso y, por ende, de goles, el más nombrado fue Miguel Herrera, quien los aficionados asegura que no siente los colores y debería irse del equipo.
 

 


Más noticias