Noticias de Tigres

Los posibles nuevos equipos de Diego Reyes y Luis Quiñones se irían casi regalados

Piensan que será fácil llevarlos, pero no es así

Por Rodrigo Hernández

Piensan que será fácil llevarlos, pero no es así

omo ya todos saben Tigres está pasando por una temporada mala, puesto que ha perdido consecutivamente, derivado a esto los demás clubes han analizado a los jugadores y a quienes podrían llevarse a sus equipos, pero la realidad es que los jugadores no se irán así nada más, tienen que ser buenas ofertas.

Los demás clubes consideran que Tigres son un rival muy fuerte, es por ello que lo quieren debilitar al quererle quitar a cuatro de sus elementos, y no son cualquiera pues quieren a Nicolás López, Luis Quiñonez, Rafael Carioca, y Diego Reyes; la duda está en si los jugadores se atreverán a dejar a los felinos.

Más noticias sobre Tigres:

Tigres no levanta y esto es lo que hace cada vez más millonario a Herrera, por eso no se preocupa

Miguel Herrera no podrá preparar a Tigres para 2023, esta es la razón

Por su parte el Cruz Azul reconoce que para reforzar su club necesitan a López y Carioca, en este caso se puede destacar que Carioca pudiera ser quien se fuera ya que es a quien le han quitado minutos dentro del terreno de juego, y está borrado en la once de Miguel Herrera, pero Nico Lopez es difícil de creer que se vaya.

Pumas pelea a Diego Reyes, para ellos el jugador es uno de los mejores jugadores, y justifican el error que cometió ante las Águilas, aunque para los felinos el ya dio todo lo que tenía por dar, para los pumas es un elemento valioso y con gran potencial, se espera la pronta decisión que vayan a tomar la directiva de los felinos.

Por su parte Luis Quiñones ha recibido diversas oferta de diferentes clubes, pero nada se ha concretado, cómo ha todos saben Quiñones se irá del club por su mala participación y poco potencial, dicho jugador es el más probable que se vaya en compra para poder recuperar una parte de la que se invierto en su llegada.

La Volpe arremete contra Tigres

Mencionó que Miguel Herrera aún no ha encontrado esos movimientos específicos para cada jugador, puesto que son los mismos jugadores que hacen que se desequilibre el ataque, ellos son los que deben recibir ya con un perfil orientado y poder encarar al rival, y si no hay una buena defensa no podrá haber buenos resultados.
 

 

Temas


Más noticias