Noticias de Tigres

Marcelo Flores levantó la mano en el entrenamiento para ser titular vs San Luis

EL Chelo se dio a notar en el entrenamiento pero no será suficiente para la titularidad.

Por Marco Rojas

EL Chelo se dio a notar en el entrenamiento pero no será suficiente para la titularidad.

Nuestros felinos se han empeñado en los últimos años en tener a los mejores jugadores de la Liga MX, no solo extranjeros si no mexicanos también. Javier Aquino fue una de las primeras incorporaciones al plantel siendo mexicano estando en el viejo continente. Los Tigres enfrentarán a San Luis en el Volcán y uno de estos jóvenes levanta la mano para ser titular.

 

El primer mexicano que trajeron para reforzar su plantilla fue a Javier Aquino en 2015. Se encontraba jugando en la Liga española para el Rayo Vallecano, el lateral asistió al mundial de Brasil 2014 después de que en la gira previa a la copa del mundo el ‘Negro’ Medina sufrió una lesión lo que provocó que el Piojo convocara a Javier para la copa del mundo. Llegó a Tigres en 2015 y en su segundo torneo con los felinos levantó su primer título de Liga MX y el tercero en la historia de los felinos.

Otro que llegó recientemente del América fue Sebastián Córdova, que nunca dio el ancho con las águilas y se lo entregaron a Tigres para que ellos lo usaran. A los felinos ya les salió costeable el joven de 26 años mexicano que acaba de tener actividad con la selección. Ya fue campeón el torneo pasado ante Chivas y fue el que anotó el gol del empate para tener vivos a los Tigres en la final en el Akron. Posteriormente los universitarios ganarían en tiempo extra con gol de Guido Pizarro.

Y otro de los llegados hace poco fue Diego Laínez, después de que Gerardo Martino lo dejó fuera de Qatar 2022 no pudo asentarse en Portugal y oferta millonaria de los felinos hizo que terminara su sueño europeo a los 22 años. El joven mexicano tiene la intención de irse otra vez pero esto puede ser complicado y que Tigres le tiene un contrato muy alto.

 

Marcelo Flores levanta la mano

El mexicano canadiense no se dejó llevar por los pocos minutos que tuvo el partido pasado ante los Xolos de Tijuna en la cancha del estadio Caliente. Marcelo entrenó duro estos días y busca ser titular ante el San Luis, luce un poco complicado pero el Chelo seguirá intentando convencer a Siboldi.

Temas


Más noticias