Noticias de Tigres

Ni bien llega Gorriarán, el gesto que lo hace ídolo, Carioca llora

Ya se ganó a la afición y encabeza la carrera por el puesto titular

Por Rodrigo Hernández

Ya se ganó a la afición y encabeza la carrera por el puesto titular
Ya se ganó a la afición y encabeza la carrera por el puesto titular
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Tigres aún trabaja en el armado de su plantilla para poder enfrentar de la mejor el siguiente torneo y poder llegar hasta las instancias finales que le permitan pelear por levantar un título de nueva cuenta y puedan regresarle la alegría a la afición que se les ha negado en varios torneos.

Para enfrentar el nuevo torneo, el club ya anunció varias bajas de jugadores que no serán tomados en cuenta, sin embargo, en el tema de los refuerzos las cosas son un poco diferentes, pues la directiva únicamente ha hecho el fichaje de un nuevo jugador, aunque ya estaría en la búsqueda de al menos uno más.

Llévate la camiseta de Tigres autografiada por Gignac, inscríbete y participa 

Más noticias sobre Tigres:

No será Tigres, al equipo de cuarta que llega Ochoa al ser corrido de las wilas

Llora Herrera, se da cuenta que ganaba una misera y filtra el millonario salario de Diego Cocca

El único fichaje que han realizado es el de Fernando Gorriarán, que a pesar de todas las complicaciones que estaban frenando el traspaso, llegó a la Sultana del Norte procedente del conjunto de Santos Laguna y ya se encuentra entrenando a la par de los demás jugadores de Tigres.

El fichaje del jugador uruguayo fue dado a conocer por medio de las redes sociales del club, dándole la bienvenida con el siguiente mensaje: “¡Bienvenida tu garra charrúa al equipo más pasional del país, @nandogorriaran! ¡Vamos, uruguayo!”, y la afición no se hizo esperar.

Se espera mucho de él

Después de que se hizo oficial el fichaje la afición dejó ver que está emocionada, pues creen que es un jugador que puede aportar mucho al equipo. Pero por si fuera poco, Gorriarán posó con el nuevo uniforme, lo cual no hizo otra cosa más que volver locos a los Incomparables, que están ansiosos por ver al jugador en las canchas.

 


Más noticias