Noticias de Tigres

Tarda pero llega, traicionó a Tigres y así recibieron a Cocca en el aeropuerto

Diego Cocca, el judas de Tigres, llega a México tras ser despedido de la Selección Mexicana con tan solo cuatro meses al frente del equipo.

Por Rodrigo Hernández

20/06/2023, 01:45 AM

Diego Cocca, el judas de Tigres, llega a México tras ser despedido de la Selección Mexicana con tan solo cuatro meses al frente del equipo.

Diego Cocca tomó un avión con un destino totalmente diferente a donde se jugará la Copa Oro. La tarde de este lunes arribó a la Ciudad de México con un semblante de tristeza después de que lo despedirán como entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol por los malos resultados que cosechó. Durante su llegada, la prensa le cuestionó la salida y lo tacharon de “cobarde” por no dar declaraciones a su llegada a la capital mexicana.

 

No cabe duda que lo siembras es lo que cosechas y ahora lo está sintiendo Diego Cocca. Su polémico campeonato con Atlas ahora es un recuerdo porque la afición mexicana lo tacha de mal entrenador y sobre todo, traidor después de cómo salió del conjunto felino. Ahora deberá trabajar de nuevo desde abajo para que un equipo en México lo tome en cuenta para dirigirlo con el miedo de que en cualquier momento salga corriendo de la institución. 

También, el comportamiento de algunos jugadores de la Selección Mexicana con Diego Cocca, refleja la poca habilidad para poder manejar un grupo de futbolistas. Entre los testimonios de la prensa existe la teoría que algunos seleccionados querían dejar la concentración por el mal manejo de equipo que se estaba llevando de la mano de Diego Cocca. Cada vez tiene más sentido su despido. 

Desde la cúpula de Tigres, se sabe que Diego Cocca tomó la decisión incorrecta al dejar plantado al equipo felino por un proyecto sin pies ni cabeza dirigido por directivos sin el mínimo sentido de la competencia. Ahora que Tigres consiguió su octavo título de liga, hay una sensación de bienestar y felicidad, algo que Diego no conoció desde que llegó a la Selección Mexicana. Semana tras semana era criticado por su forma de jugar tan espantosa. 

 

La historia de un traidor 

Es así como se consolida la historia de un técnico que su avaricia lo llevó a tomar una decisión errónea en lugar de trabajar en un conjunto con valores y principios que los ha llevado al éxito de la década, volviéndose uno de los equipos más grandes de México. 

Temas


Más noticias