Noticias de Tigres

Tigres entrena con estas ausencias previó a la última jornada del torneo

Tigres no tiene oportunidad de fallar en su último encuentro

Por Rodrigo Hernández

Tigres no tiene oportunidad de fallar en su último encuentro
Tigres no tiene oportunidad de fallar en su último encuentro
Síguenos enSíguenos en Google News

Los felinos iniciaron esta última semana con todo, puesto que es el último encuentro del torneo regular del Apertura 2022 de la Liga MX, pero para sorpresa de todos tuvieron varias ausencias en su entrenamiento inicial, y son jugadores valiosos los que no estuvieron y esto preocupa aún más a la afición felina ya que es su última oportunidad para clasificar.

Las ausencias que tuvieron fueron la del jugador Luis Quiñones quien presenta una lesión muscular de segundo grado, Juan Pablo Vigón reporta un golpe en el tobillo izquierdo mismo que le impide tener actividad, y por último Javier Aquino quien aún sigue en recuperación por una lesión en muslo derecho, por lo que ellos trabajaron aparte de sus compañeros.

Más noticias sobre Tigres:

Miguel Herrera no aprende y sigue inventándole posición a este becado de Tigres

El jugador que necesita Tigres, fue desechado y la está rompiendo gratis en otro equipo

Este trío tuvo un entrenamiento diferenciado, mientras que los demás jugadores entrenaron con plena confianza y crearon nuevas estrategias para este último encuentro. Así que los jugadores restantes entrenaron a las 9:00 de la mañana en el Polideportivo, donde se les vio muy tranquilos y con bastante confianza, quieren cerrar bien el torneo regular y con una victoria llena de esperanza.

Los felinos vienen de ganarle al FC Dallas el pasado fin de semana, por lo que se encuentran seguros en estos momentos, para ellos debe esperarse un milagro y que goleen a los potosinos este próximo sábado. Miguel Herrera ya trabaja con varias escuadras para checar cuál es la que le conviene más para el último encuentro de esta jornada regular.

Esto tendría que pagar Tigres por Acevedo

Acevedo en estos momentos tiene un sueldo de nada más y nada menos que $ 3 millones, 125 mil dólares al año, ganándole en todo al arquero Memo Ochoa, por lo que los felinos deberán pagar esta cantidad o incluso un poco más para que el jugador de los laguneros acepte la oferta y se vaya a su club, que para serles sinceros es una decisión complicada para el jugador.
 

 


Más noticias