Noticias de Tigres

(VIDEO) Así quedaron los refuerzos de Monterrey tras la goleada en el Clásico

Tigres logró neutralizar a los refuerzos estrella de Rayados, quienes vivieron su primer Clásico Regio

Por Marco Rojas

Tigres logró neutralizar a los refuerzos estrella de Rayados, quienes vivieron su primer Clásico Regio
Tigres logró neutralizar a los refuerzos estrella de Rayados, quienes vivieron su primer Clásico Regio
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico Regio nos regaló una actuación dominante, de principio a fin, por parte de nuestros Tigres, quienes no sólo golearon tres a cero a Rayados de Monterrey, sino que además los humillaron al neutralizar sus dos grandes refuerzos para el Apertura 2023, pues la defensa de los felinos logró anular por completo a Sergio Canales y a Jesús ‘Tecatito’ Corona.

 

Queriendo imitar lo hecho por la directiva de Tigres en los últimos años, Monterrey se ha dedicado a gastar grandes cantidades de dinero trayendo a jugadores de mucho renombre, pero que, a diferencia de las estrellas del cuadro universitario, no han rendido sobre la cancha lo que ellos esperaban. El caso más reciente de esto se dio este mismo verano, cuando Rayados invirtió millones en reforzar su plantel.

Para eso trajeron al español Sergio Canales, y además, repatriaron al ‘Tecatito’ Corona, quien abandonó el futbol europeo para volver a la Liga MX. Ambos jugadores cuentan con dos de los sueldos más altos de todo el futbol mexicano, y de hecho, Canales desbancó a nuestro André-Pierre Gignac como el futbolista mejor pagado de toda la liga.

Sin embargo, el verdadero valor de un futbolista se mide dentro del terreno de juego y, en la edición 133 del Clásico Regio, el francés demostró que es mucho más valioso que Canales y Corona juntos, pues fue él quien anotó el doblete que encaminó el triunfo felino sobre los ‘Pingüinos’, mientras que los dos refuerzos bomba de la ‘Pandilla’ ni siquiera jugaron el partido completo.

Así se fueron de la cancha Canales y ‘Tecatito’

Tanto Jesús Corona como Sergio Canales, abandonaron el partido al minuto 62’. Ninguno de los dos generó peligro en el arco de Tigres y realmente, pasaron desapercibidos en el cotejo. Tras salir sustituidos, ambos jugadores fueron enfocados por las cámaras de televisión y lucían totalmente desconcertados e, incluso, el español estaba llorando sentado en la banca. Sin duda, Tigres logró anular por completo a los dos refuerzos más importantes de Monterrey.

 

 


Más noticias