Noticias de Tigres

¡Cinismo! Tano Ortiz asegura que el arbitraje afectó al América y benefició a Tigres

Siempre los ayudan y ahora que ya los eliminaron ya no saben ni qué pretexto poner

Por Rodrigo Hernández

Siempre los ayudan y ahora que ya los eliminaron ya no saben ni qué pretexto poner
Siempre los ayudan y ahora que ya los eliminaron ya no saben ni qué pretexto poner
Síguenos enSíguenos en Google News

América fue eliminado de la liguilla del fútbol mexicano al caer en manos de los Diablos Rojos del Toluca en las semifinales del torneo. Cuando parecía que América era el máximo favorito para llevarse la serie de semifinales y para levantar el título al final del torneo apareció el Toluca para ponerle un alto.

Al finalizar el juego, en conferencia de prensa, le preguntaron al “Tano” Ortiz, director técnico de las Águilas del América, cuál era su opinión acerca de la jugada donde Henry Martin anotó el gol que les daba el pase a la final a los de Coapa pero que terminó siendo invalidada por fuera de lugar.

Llévate la camiseta de Tigres autografiada por Gignac, inscríbete y participa

Más noticias sobre Tigres:

El único buen fichaje de Tigres del A22, el único que seguirá pase lo que pase

Y se creían grandes, no pudieron con una semifinal arreglada

Ortiz dijo al respecto “No la vi, me comunicaron que había una leve posición adelantada y sería mentirles, ¿alguien la vio? Podemos decir que a veces el arbitraje no favorece al América”. A pesar de haberlo dicho como un comentario irónico, resulta un tanto ilógico que los del América se quejen de que el arbitraje no les favorece.

El equipo más afectado dentro de estas series de liguillas que se han disputado es el Tigres, que por culpa de algunas decisiones arbitrales quedaron eliminados en los cuartos de final, ya que esas decisiones pudieron haber cambiado el rumbo del partido y algunas incluso influían directamente en el marcador.

Tigres fue la verdadera víctima del arbitraje

En el partido de vuelta, de los cuartos de final cuando el marcador global iba 1-1, el árbitro decidió no marcar un penal a favor de Tigres por una clara mano dentro del área, incluso fue a revisar al VAR y mantuvo su decisión de cambiarla, esta jugada pudo haber marcado una diferencia en el marcador, pues podría haber puesto en ventaja a los Tigres y con esto se habría jugado un partido completamente distinto.
 

 


Más noticias